12 March, 2017

Quiénes somos

Avanzaplus somos una “Correduria de Seguros” renovada que comienza su andadura profesional en 1995 de la mano del Corredor Fco. Javier de la Fuente.

Nuestra máxima es dar la mejor solución y actuar como respaldo de nuestros clientes.

Asesoramos profesionalmente tanto a particulares como autónomos y empresas, gestionamos todo lo relacionado con sus seguros pensando siempre en la Tranquilidad, Seguridad y bienestar de nuestros clientes.

Nosotros siempre trabajamos desde tres pilares fundamentales:

Transparencia.

Honestidad.

Seguridad.

En AvanzaPlus contamos con un equipo de profesionales diferenciado por estar continuamente orientado al cliente y el servicio personalizado. Estamos en continua formación y búsqueda de nuevos productos y soluciones para nuestros clientes.

Nuestro Objetivo: “Que nuestros clientes duerman tranquilos”

 

En AvanzaPlus  contamos con la experiencia de años en el sector, con la juventud y dinamismo de un equipo joven. Nuestro trabajo empieza cuando nos elijes como tu correduria de seguros de confianza.

 

¿Qué ventajas tendrás de contratar con nosotros?

 

  • INDEPENDENCIA e IMPARCIALIDAD con las aseguradoras.

 

  • Velamos por el INTERES DEL CLIENTE, buscando entre una AMPLIA OFERTA con CERO COSTES para el asegurado con un TRATO PERSONAL Y HUMANO.

 

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL: Analizamos sus seguros estudiando las necesidades reales con la mejora en la calidad de garantías y servicios.

 

  • SERVICIO DE ATENCION POST-VENTA con una GESTION EFICIENTE.

 

Asociaciones a las que pertenecemos